Sobre nosotros

Movatec es una empresa tecnológica, dedicada a proporcionar soluciones informáticas de última generación a las empresas. 

¿Quiénes somos?

Movatec es una empresa tecnológica especializada en transformación digital y en aportar soluciones de negocio a Pymes. Nuestro portfolio de servicios abarca consultoría informática, aplicaciones de gestión (ERP, CRM), software especializado para despachos profesionales, diseño web, e-commerce, desarrollo a medida, marketing digital y servicio técnico informático.

Desde 1994 hemos crecido junto a nuestros clientes convirtiéndonos en su aliado tecnológico. Actualmente, tras todos estos años de andadura, Movatec está presente en todos los ámbitos empresariales y cuenta con un equipo formado por más de 20 profesionales en consultoría, programación, diseño y marketing.

Fachada Movatec

Nuestros departamentos

Implantación y desarrollo

Instalación, formación y configuración de nuestros programas, diseño web, comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Marketing digital

Diseño de identidad corporativa, gestión de redes sociales, posicionamiento web (SEO/SEM), marketing 360, newsletter, branding y diseño gráfico.

Soporte

Asistencia técnica personalizada y formación sobre el uso de nuestros programas, instalaciones informáticas, sistemas de conectividad y aplicaciones.

Comercial

Análisis de necesidades, presupuestos y proyectos personalizados, demos presenciales y online de nuestros productos y sistemas.

Hardware y Sistemas

Instalación y mantenimiento de servidores, puestos de trabajo, redes locales y redes privadas virtuales (VPN). Seguridad informática y copias de seguridad.

Administración

El equipo hace que la empresa funcione. Gestiona todos los trámites administrativos desde la gestión de contratos a la facturación y contabilidad.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones en el Polígono de las Quemadas, C/ Impresor Acisclo Cortés de Ribera. 259-C cuentan con dos plantas que albergan zonas de recepción, soporte técnico, SAT informático, formación, programación, diseño y desarrollo, comercial, sala de juntas.

En nuestra oficina contamos con la última tecnología preparadas para mostrarte todo nuestro potencial.

Instalaciones-03
Instalaciones-04
Instalaciones-05

Misión y valores

Ayudamos a las empresas a mejorar su eficiencia y rendimiento gracias a las Nuevas Tecnologias

Ofrecemos soluciones de transformación digital 360.

Adaptado 100% a tus necesidades.

Mejora continua de los procesos internos y los productos que ofrecemos. Trabajamos cada día en busca de la perfección. 

Asesorar y orientar al cliente para que consiga sus objetivos de forma eficiente. 

Vocación de servicio.

El cliente es lo primero. 

Soluciones innovadoras. Solo estando un paso por delante del mercado se puede serguir siendo líderes. 

Buscar la excelencia mediante la medición y evaluación de todo lo que hacemos. Lo que no se mide no puede crecer, y nosotros no nos vamos a quedar estancados. 

¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.

Acepta para poder enviar el formulario