Movatec, tu agente digitalizador en Kit Digital

¡Benefíciate de las ayudas Kit Digital a empresas de los Fondos Next Generation EU!

Programa kit digital - cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Desde MOVATEC ayudaremos a aquellas empresas que soliciten su bono digital para que se beneficien de la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital en el marco de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

SERVICIOS

MOVATEC se presenta en 2022 como agente digitalizador dentro del programa Kit Digital a través de ACELERA PYME

Acelera Pyme es una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a las PYMES para que puedan desarrollar su actividad mediante la digitalización, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Desde MOVATEC ayudaremos a aquellas empresas que soliciten su bono digital para que se beneficien de la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital en el marco de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Software en cloud

En MOVATEC trabajamos para ofrecerte el asesoramiento, consultoría y apoyo que necesitas en tu empresa para la adopción de procesos, herramientas y soluciones tecnológicas que te permitan realizar con garantías una auténtica Transformación Digital.

SERVICIOS

MOVATEC ofrecerá las siguientes Soluciones de digitalización ofertadas dentro del ámbito del programa Kit Digital:

Se podrán subvencionar una o varias de las siguientes acciones dirigidas a la implantación de una estrategia de comercialización on-line de la empresa:

Sitio web

Desde una web corporativa para tener visibilidad en internet hasta un catálogo con hasta 25 productos o servicios.

¡Elige lo que más se ajuste a tu empresa y a tus necesidades!

Gestión de clientes

Nuestro producto estrella Workmanagement CRM con módulos especilizados en la gestión de clientes como Callcenter y Newsletter.

 

 

Comercio electrónico

Un diseño e-commerce personalizado y optimizado para el posicionamiento (SEO) que te permite conseguir una gestión de tus ventas en una tienda online de una forma cómoda y sencilla. Con un diseño completamente adaptable a las necesidades de tu marca.

Business Intelligence y Analítica

¿Estas buscando asesoramiento para mejorar las tomas de decisiones en tu empresa?

Le ofrecemos una búsqueda constante de resultados concretos aportando soluciones informáticas implementables y sostenibles.

Gestión de redes sociales

No solo gestionamos redes sociales, estudiamos el mercado y te recomendamos las mejores redes sociales para tu negocio. Nosotros te ayudamos a encontrar el escaparate perfecto que refleje la personalidad de tu marca.

 

Gestión de procesos

Elige entre una amplia variedad de productos:

  • Workmanagement Pro
  • Agroex
  • Producex
  • NCS Software

Servicios y herramientas para oficinas virtuales

Una buena organización del flujo de trabajo es lo primordial para una empresa eficiente.

En Workspace podrás ver el proceso del proyecto así como tus propias tareas.

 

i

Factura electrónica

Contratando Work Basic o Agroex Basic puedes gestionar de forma sencilla tu Factura electrónica, te permite  facturas ilimitadas en formatos estructurados además de crear un diseño personalizado.

Comunicaciones seguras

Proporcionamos a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.

Incluye SSL, cifrado de extremo a extremo, logs de conexión, control de acceso , dispositivos móviles, configuración y actualizaciones.

Ciberseguridad

Estén donde estén sus empleados y hagan lo que hagan en Internet, mantenemos sus dispositivos seguros. Nuestra galardonada tecnología bloquea los sitios web peligrosos, garantiza que todos los archivos y correos electrónicos estén libres de malware, evita que los hackers accedan a su dispositivo y más.

Test de Diagnóstico Digital

Descubre el nivel de digitalización de su empresa con este test.

¡Aprovecha la oportunidad del Kit Digital para dar un paso decisivo en el proceso de Transformación Digital de tu negocio!

Para más información sobre la iniciativa KIT DIGITAL y saber cómo te puede ayudar MOVATEC en todo el proceso de digitalización de tu negocio, solo debes rellenar, sin compromiso, el siguiente formulario de registro para ponerte en contacto con nosotros.

Número de trabajadores

Acepta para poder enviar el formulario