
Software CRM Cloud
Gestión de Clientes
Segmento III 0<3 empleados: Importe de la ayuda hasta 2.000€ (1 usuario)
Segmento II 3<9 empleados: Importe de la ayuda hasta 2.000€ (1 usuario)
Segmento I 10<50 empleados: Importe de la ayuda hasta 4.000€ (3 usuario)
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
Segmento 1 (10 - menos de 50 empleados)
Segmento 2 - 3 (menos de 10 empleados)
Workmanagement CRM
Gestión de clientes- REF: KD-CRM-WCRM
- CRM
- Presupuestos
- Gestión de campañas comerciales
- Oportunidades
- Acciones comerciales
- Informes comerciales
- Vendedores
- Seguimiento de clientes
- Gestión de competidores
- Notas y llamadas
- Gestión de red comercial
- Newsletter
- Movilidad
- Implantación
Instalación + Configuración + Formación Online
- Licencia, mantenimiento y asistencia técnica
- Cesión de Licencia de Uso (1 Empresa, usuarios dependiendo del segmento y un 1GB de capacidad)
- Hosting Gestionado (Backup, Firewall perimetral, gestión completa y administración de servidor, relay antispam/antivirus).
- Soporte on-line y Telefónico
- Copias de Seguridad incremental diaria
- Módulo de Callcenter Opcional
Integración con centralita para el registro en tiempo real de llamadas entrantes, salientes e informes de trafico de llamadas por múltiples filtros.
La implantación de este modulo depende de las características de cada centralita (centralita no incluida).
Workmanagement CRM
Es una aplicación en la nube que coordina y gestiona todos los departamentos de la empresa, permitiendo compartir información y optimizar y automatizar todos los procesos de trabajo de la empresa.
Integra las ventajas de los programas de facturación con otros software CRM específicos: CRM, gestión de clientes, administración y recursos humanos. Esto permite que la implementación del software sea completa y aúne todas las áreas de gestión de tu empresa ofreciendo informes económicos y de análisis completos, detallados y con gran cantidad de filtros.

Un software modular y escalable
Gracias a Workmanagement puedes gestionar tus clientes y las acciones comerciales, minimizar el tiempo de gestiones administrativas y económicas.
El software cloud CRM Workmanagement se compone de múltiples módulos que podrá contratar en función de tus necesidades, maximizando la rentabilidad y la escalabilidad de tu software.

Funcionalidades
Gestión de clientes
Almacena. y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de clientes potenciales (leads)
Da de alta a tus clientes potenciales mejrando tu gestión comercial. Parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades
Gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
Acciones comerciales
Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Genera informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.
Alertas
Visualiza Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
Incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
Con un diseño que se adapta a cualquier dispositivo, siendo 100% responsive
Integración con diversas plataformas
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
¡Aprovecha la oportunidad del Kit Digital para dar un paso decisivo en el proceso de Transformación Digital de tu negocio!
Para más información sobre la iniciativa KIT DIGITAL y saber cómo te puede ayudar MOVATEC en todo el proceso de digitalización de tu negocio, solo debes rellenar, sin compromiso, el siguiente formulario de registro para ponerte en contacto con nosotros.