Software ERP Cloud

El software ERP Cloud Workmanagement 

Es una aplicación en la nube que coordina y gestiona todos los departamentos de la empresa, permitiendo compartir información y optimizar y automatizar todos los procesos de trabajo de la empresa.

Integra las ventajas de los programas de facturación con otros software ERP específicos: CRM, gestión de clientes, administración, recursos humanos y de gestión de proyectos. Esto permite que la implementación del software ERP Workmanagement sea completa y aúne todas las áreas de gestión de tu empresa ofreciendo informes económicos y de análisis completos, detallados y con gran cantidad de filtros.

 

Un software modular y escalable

Gracias a Workmanagement puedes automatizar los procesos de tu empresa, asignar fases y tareas, gestionar tus clientes y las acciones comerciales, minimizar el tiempo de gestiones administrativas y económicas.

El software cloud ERP Workmanagement se compone de múltiples módulos que podrá contratar en función de tus necesidades, maximizando la rentabilidad y la escalabilidad de tu software. Paga únicamente por lo que necesitas.

 

Características de Workmanagement

CRM

Gestión Comercial

CMS WEB

Administración

Recursos Humanos

E-Commerce

Proyectos

Almacén

Producción

Tesorería

Finanzas

Análisis

¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.

Acepta para poder enviar el formulario