Soporte Técnico

Soporte técnico

Nos preocupamos por asegurar el rendimiento y la optimización de tu infraestructura TI, para ello disponemos de un amplio grupo de profesionales a tu servicio que le asesorarán sobre el entorno más adecuado para tu empresa.

Somos conscientes de lo importante que es su infraestructura TI para la productividad laboral de tu empresa.

El mantenimiento informático, a través de nuestros servicios personalizados puede prevenir errores graves en tus sistemas informáticos, detectando con tiempo posibles fallos de los sistemas y actuando en el problema antes del fallo.

descarga supremo para PC

Mantenimiento Preventivo

La mayoría de los problemas se pueden evitar con un buen mantenimiento preventivo. Es importante prever futuras incidencias producidas por anomalías intermitentes a nivel de software o hardware.

Por ello estamos convencidos de que un buen mantenimiento preventivo te hará minimizar el impacto económico y evitar la perdida de datos críticos que repercutirian en el buen funcionamiento de tu empresa.

Soporte online y asistencia remota

Si tienes problemas con algún recurso TI, nuestro soporte Online te ofrecerá la solución más eficaz adaptándose a tus necesidades. El 95% de los problemas con los recursos TI están relacionados con el software por lo que ofrecemos un servicio mediante el cual y con una simple llamada podrás solucionar rápidamente el problema. Si hace falta, a través de la asistencia remota, nuestros técnicos resolverán el posible problema sin que tengas que preocuparte de nada.

Ventajas para usted

Intentamos que el tiempo de impacto en el cliente sea el mínimo posible, combinando los servicios y las soluciones más adecuadas para solventar el problema. Para tu resolución, diagnosticaremos el problema y buscaremos soluciones tanto con soporte remoto, en una primera etapa, como presencial en una segunda.

Nuestros servicios te permiten

  • Obtener soporte adecuado para tus equipos.
  • Minimizar el tiempo de inactividad y prevenir futuros problemas
  • Maximixar la productividad de tu infraestructura TI y por lo tanto de tu empresa
  • Agilizar la recuperación de fallos
  • Respuesta rápida ante cualquier problema.

¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.

Acepta para poder enviar el formulario