Una vez que se conocen las vulnerabilidades se pueden establecer los sistemas de seguridad correspondientes y eliminar estos fallos de seguridad.
Gracias a un equipo experto y a una red de colaboradores y partners podemos blindar su organización para que sea prácticamente impenetrable para un pirata informático.
En este sentido blindamos su empresa desde distintos enfoques:
Con una securización perimetral fortalecemos la seguridad de su red interna de trabajo, es decir, blindamos la puerta de entrada a la red interna de su empresa. Actuamos sobre el firewall, sistemas antivirus, detección y prevención de intrusos, servidores, red Wifi y el Ethernet.
Gracias al proceso de Hardering o bastionado de sistemas establecemos una línea base de seguridad informática para los puestos de trabajo, los usuarios y los servidores y sistemas. El objetivo es minimizar las vulnerabilidades, asegurar la continuidad de la información y evitar la salida de la misma de la empresa por todas las vías posibles.
La web suele ser el punto de ataque principal para cualquier ciberdelincuente y gracias a ello se puede acceder a datos personales, enviar spam o poner contenido ajeno a la empresa bajo su dominio. Nosotros nos encargamos de evitar cualquier ataque de este tipo. Consúltanos.
Copyright © 2019 Movatec.