NCS Gestión: Software de gestión para empresas

NCS Gestión compone junto con NCS Contabilidad la suite NCS Empresa el ERP de NCS. Es nuestro software de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa, multialmacén y multiusuario y multisede.

Está adaptado al SII (Suministro Inmediato de Información) y al criterio de caja para la liquidación del IVA.

Una aplicación de fácil manejo, con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de sectores empresariales que le permiten optimizar la gestión de aprovisionamiento, comercialización y su cartera de clientes.

Su integración con NCS Shop aúna una tienda Online con la gestión completa de la venta (BackOffice) desde NCS TPV, asimismo su enlace con “NCS TPV” hace a la aplicación ideal para empresas con puntos de venta minorista.

Usabilidad

La aplicación dispone de un mantenimiento y consulta integrada de clientes y artículos, lo que facilita la venta al incorporar automáticamente lo configurado en la ficha de cada cliente.

Gestión de venta

Control de ofertas por consumo (3×2), ofertas por períodos, generación de tarifas, venta por lotes, impresión y lectura de códigos de barras, venta con pantallas táctiles.

Facturación periódica

Su módulo de Facturación Periódica le permite generar y enviar automáticamente las facturas que se repiten de forma mensual, trimestral, por servicios, alquileres, igualas, etc.

Informes

Los numerosos informes y gráficos de la aplicación nos permiten conocer las existencias, resultados, comisiones, consumos, movimientos, cobros/pagos, libros de I.V.A.

Cumplimiento del RGPD

Todos los datos de terceros se verán, protegidos con NCS Datos, en base a las obligaciones del nuevo Reglamento.

Gestión de tesorería

Permite un control completo de la tesorería y el flujo de caja de la empresa incluyendo la confección de recibos y remesas en soporte magnético conformes a la nueva normativa SEPA.

Módulo RGPD

Cifrado de datos, bloqueos de datos de terceros, control de usuarios, salidas cifradas, seudonimización y ejecución de derechos.

Otras características

Incluye la gestión del SII (Suministro Inmediato de Información) y su enlace con Contabilidad para la presentación diaria de los registros de las facturas emitidas y recibidas en la agencia tributaria.