NCS Gestión: Programa de gestión para empresas

Programa de gestión para PYMES

NCS Gestión compone junto con NCS Contabilidad la suite NCS Empresa el ERP de NCS. Es nuestro programa de gestión,  facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa, multialmacén y multiusuario y multisede.

Nuestro programa de gestión está adaptado al SII (Suministro Inmediato de Información) y al criterio de caja para la liquidación del IVA.

Una aplicación de fácil manejo, con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de sectores empresariales que le permiten optimizar la gestión de aprovisionamiento, comercialización y su cartera de clientes.

Su integración con NCS Shop aúna una tienda Online con la gestión completa de la venta (BackOffice) desde NCS TPV, asimismo su enlace con “NCS TPV” hace a la aplicación ideal para empresas con puntos de venta minorista.

 
 

Usabilidad

La aplicación dispone de un mantenimiento y consulta integrada de clientes y artículos, lo que facilita la venta al incorporar automáticamente lo configurado en la ficha de cada cliente.

Gestión de venta

Control de ofertas por consumo (3×2), ofertas por períodos, generación de tarifas, venta por lotes, impresión y lectura de códigos de barras, venta con pantallas táctiles.

Facturación periódica

Su módulo de Facturación Periódica le permite generar y enviar automáticamente las facturas que se repiten de forma mensual, trimestral, por servicios, alquileres, igualas, etc.

Informes

Los numerosos informes y gráficos de la aplicación nos permiten conocer las existencias, resultados, comisiones, consumos, movimientos, cobros/pagos, libros de I.V.A.

Cumplimiento del RGPD

Todos los datos de terceros se verán, protegidos con NCS Datos, en base a las obligaciones del nuevo Reglamento.

Gestión de tesorería

Permite un control completo de la tesorería y el flujo de caja de la empresa incluyendo la confección de recibos y remesas en soporte magnético conformes a la nueva normativa SEPA.

Módulo RGPD

Cifrado de datos, bloqueos de datos de terceros, control de usuarios, salidas cifradas, seudonimización y ejecución de derechos.

Otras características

Incluye la gestión del SII (Suministro Inmediato de Información) y su enlace con Contabilidad para la presentación diaria de los registros de las facturas emitidas y recibidas en la agencia tributaria.