Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta el asesor, simplificando el envío de datos de facturas de ventas y gastos para la confección de declaraciones.
Desde Efacturae se pueden generar, en Fiscal, los movimientos de Gestión de libros para profesionales y autónomos en estimación simplificada, en estimación directa simplificada o los apuntes contables correspondientes a compras, gastos y ventas en NCS Contabilidad para sociedades o personas físicas en estimación directa.
El sistema de trabajo se basa en una facturación online integrada en la Web del asesor (asesoriaweb) en la que, a partir de la parametrización por parte del asesor, sus clientes pueden gestionar: clientes y proveedores, la emisión de facturas de ventas, libros de ingresos de ventas, libros de compras y gastos, informes, etc.
Todos los datos introducidos por la pyme o autónomo están disponibles en tiempo real, de tal forma que el asesor puede revisarlos e incorporarlos a la gestión de libros y a las declaraciones fiscales correspondientes, lo que supone un gran ahorro de tiempo para el asesor y el cliente. Además, con este sistema de trabajo, el autónomo o la PYME siempre tienen a su disposición los documentos, la información sobre el resultado fiscal y la liquidación de los impuestos del periodo, todo ello siempre en tiempo real.
Efacturae dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, pensada para pymes y autónomos, sin que sean necesarios conocimientos informáticos para su manejo. Además, el sistema de introducción de datos dispone de ayudas en los campos, facilitando la introducción de facturas, gastos e ingresos.
Copyright © 2021 Movatec.