Software ERP Agroindustrial
Software de gestión agrícola Agroex/Producex
Agroex / Producex está especializado en Producción Agrícola, Agroindustrial y Alimentación, permite administrar y gestionar explotaciones agrícolas e incluye funcionalidades avanzadas como la integración de sensores y máquinas, contabilidad y gestión de nóminas (pudiendo realizara el alta y baja masiva de trabajadores en la Seguridad Social) y Ecommerce o Áreas de cliente.
Agroex / Producex es un software modular, diseñado para cubrir todas las necesidades de una explotación, cooperativa u otra actividad del sector, optimizando los recursos y ahorrando al máximo el coste de la empresa.
Gracias a él, los requerimientos legales de información como el cuaderno de campo o documentos de anexo al transporte son sencillos de desarrollar y presentar, gracias a la conexión con MAPAMA facilita el uso de tratamientos fitosanitarios o químicos, y su desarrollo de mapas o conexión SIGPAC le hace una herramienta indispensable.
La gestión de recursos humanos con conexión a Seguridad Social y la alta personalización y parametrización del software harán que ahorres tiempo y gastos de personal. El software se caracteriza por llevar un control integral de costes de toda las actividades de la empresa teniendo en cuenta desde trabajos, personal, maquinaria, riego, … hasta compras y costes de fabricación.
Además permite trabajar a todos los usuarios con máxima seguridad desde cualquier sitio, a cualquier hora, sin necesidad de un servidor dedicado.
Segmento III 0<3 empleados: Importe de ayuda hasta 500€ (1 usuario)
Segmento II 3<9 empleados: Importe de ayuda hasta 2.000€ (3 usuarios)
Segmento I 10<50 empleados: Importe de ayuda hasta 6.000€ (10 usuarios)
Agroex / Producex Completo
Sector Agroindustrial - Gestión de Procesos- REF: KD-ERP-AGROPRO
- Todos los módulos incluidos
- Integración con NCS Contabilidad
- Integración con NCS Laboral
Instalación + Configuración + Formación + Mantenimiento durante un año
Usuarios dependiendo del segmento
Módulos Incluidos
Gestión de gastos
Gestión
Informes y gráficas
Costes
Tesorería
Conexión con MAPAMA y Sigpac
Almacén
Cuaderno de campo
Recursos Humanos
Cultivos
Analítica de campo
Paquetes de Módulos
Costes + Almacén + Fabricación
Gestión de procesos- REF: KD-ERP-APCOSTES
- Fabricación:
- Escandallos
- Producción
- Trazabilidad
- Gestión de residuos
- Caducidades
- Previsión de necesidades
- Costes y Almacén:
- Configuración y gestión avanzada
- Analítica y visualización
- Gestión y control integral de almacén
- Multialmacén compartido
- Integraciones
- Gestión de avisos
- Control de entradas y salidas de almacén
- Maquinaria
- Incluye módulos de Comunicaciones y Conexiones
Facturación + Gastos + Sección de Crédito
Gestión de procesos- REF: KD-ERP-APFAC
- Sección de crédito:
- Aportaciones a capital social
- Liquidación de intereses
- Liquidaciones.
- Ingresos, pagos, recibos, transferencias y remesas
- Control de saldos
- Firma digital
- Facturación y Gastos:
- Integración completa
- Gestión avanzada de ingresos y gastos
- Informes económicos y previsiones
- Informes gráficos e intuitivos
- Contabilidad
- Gestión documental
- Gestión de Producción
- Incluye módulos de Comunicaciones y Conexiones
Costes + Almacén + Facturación + Gastos
Gestión de procesos- REF: KD-ERP-APALM
- Costes y Almacén:
- Configuración y gestión avanzada
- Analítica y visualización
- Gestión y control integral de almacén
- Multialmacén compartido
- Integraciones
- Gestión de avisos
- Control de entradas y salidas de almacén
- Maquinaria
- Facturación y Gastos:
- Integración completa
- Gestión avanzada de ingresos y gastos
- Informes económicos y previsiones
- Informes gráficos e intuitivos
- Contabilidad
- Gestión documental
Gestión de Producción
- Incluye módulos de Comunicaciones y Conexiones
RRHH
Gestión de procesos- REF: KD-ERP-APRRHH
- Base de datos de recursos humanos
- Gestión documental
- Gestión e historial de Materiales
- Gestión de tareas periódicas
- Integraciónes avanzadas con Seguridad social y bancos
- Gestión de actividad y costes
- Este módulo puede contratarse de forma independiente o se puede añadir a cualquier paquete.
- Incluye módulos de Comunicaciones y Conexiones.
¡Aprovecha la oportunidad del Kit Digital para dar un paso decisivo en el proceso de Transformación Digital de tu negocio!
Para más información sobre la iniciativa KIT DIGITAL y saber cómo te puede ayudar MOVATEC en todo el proceso de digitalización de tu negocio, solo debes rellenar, sin compromiso, el siguiente formulario de registro para ponerte en contacto con nosotros.