Se trata de contribuir a la transformación digital de las PYMES y autónomos, para la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad. Tras la crisis derivada de la COVID-19, esta ayuda es un incentivo a aquellas empresas que necesitan un impulso a nivel digital e incrementar las ventas de su negocio, dándole visibilidad online. Estos proyectos podrán incluir, siempre que fuera necesario, servicios previos de consultoría para el análisis, diagnóstico y definición de una estrategia para su implementación.
Las empresas beneficiarias serán Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de la provincia en cuestión, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.
Los requisitos necesarios son: ser PYME o estar dada de alta en el Censo IAE, tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio en cuestión, estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, poseer la intención de mejorar su competitividad a través de la aplicación de las TIC, facturación del trabajo por una empresa externa a la beneficiaria en sí.
Para inversiones de hasta 7.000€, con hasta el 70% de subvención del total de la inversión.
Proyectos para la creación de una página web, tienda online o aplicaciones móviles.
Optimizar la página que actualmente tienes para tu empresa, mediante un estudio previo de la situación actual de la página y unas recomendaciones de cambios.
Proyectos de definición e implantación de estrategias de comunicación, publicidad y marketing en internet que incluyan:
Proyectos que impliquen la incorporación de soluciones TIC que incidan en la mejora de las diferentes áreas y procesos de la empresa: mediante el uso de gestión con CRM, ERP, BIG DATA, etc.
Copyright © 2021 Movatec.