Participamos en el proyecto Mecanismos de Innovación para la Gestión de Explotaciones Agrarias | Movatec

Participamos en el proyecto Mecanismos de Innovación para la Gestión de Explotaciones Agrarias

Movatec participa en el proyecto de innovación para la promoción del sector agro ganadero del Valle del Alto Guadiato  denominado “Mecanismos de Innovación para la gestión de explotaciones agrarias”.

Desde nuestros comienzos estamos apostando por el sector agrícola y la transformación digital del sector, fruto de esto desarrollamos Agroex, el software de gestión de explotaciones agrícolas más potente del mercado.

 

Nuestros conocimientos y experiencia en desarrollo de software se unen ahora con Asaja Córdoba, la Universidad de Córdoba y ETICOM (la patronal de las Tecnologías de la Información y la comunicación para dar una solución tecnológica sencilla que permita centralizar la gestión de las explotaciones en los municipios del Valle del Alto Guadiato (Belmez, Los Blázquez, Fuente Obejuna, La Granjuela, Peñarroya –Pueblonuevo y Valsequillo).

El objetivo es integrar al sector primario, que supone una gran parte de nuestra economía con los avances tecnológicos para que pueda obtener unos mayores rendimientos y progresar de forma acorde al resto de sectores.
Aspectos como la supervisión remota para la toma de decisiones, formas de mejorar la productividad y la rentabilidad, la inversión selectiva en función de datos reales, nuevas formas de comercialización de sus productos o una gestión de costes profesional y automatizada son algunos de los objetivos que se plantea el proyecto para con los agricultores y ganaderos; por supuesto, buscando la máxima sencillez y usabilidad para estos.


¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.


He leído y acepto la RGPD

  • Limpiar formulario

Copyright © 2018 Movatec.