Software de gestión Cloud Workmanagement | Movatec

Software de gestión Cloud Workmanagement

 

Software ERP CloudEl software de gestión Cloud Workmanagement es una aplicación en la nube que coordina y gestiona todos los departamentos de la empresa, permitiendo compartir información y optimizar y automatizar todos los procesos de trabajo de la empresa.

Integra las ventajas de los programas de facturación con otros software de gestión específicos: CRM, gestión de clientes, administración, recursos humanos y de gestión de proyectos. Esto permite que la implementación del software de gestión Workmanagement sea completa y aúne todas las áreas de gestión de su empresa ofreciendo informes económicos y de análisis completos, detallados y con gran cantidad de filtros.

Un software modular y escalable  gracias al que puedes automatizar los procesos de tu empresa, asignar fases y tareas, gestionar tus clientes y las acciones comerciales, minimizar el tiempo de gestiones administrativas y económicas.

El software cloud de gestión Workmanagement se compone de múltiples módulos que podrá contratar en función de sus necesidades, maximizando la rentabilidad y la escalabilidad de su software. Pague únicamente por lo que necesita.

 

Módulos del Software de gestión:



CRM y Administración

Optimice su fuerza de ventas administrando empresas, contactos, centros, proveedores, distribuidores, vendedores, agentes o cualquier otra figura que necesite gracias a un paquete completo de funcionalidades CRM .

Gestión de proyectos

El gestor de proyectos se desarrolla con el objetivo de automatizar los procesos y tareas de la empresa para, de esta manera, facilitar la puesta en marcha, el control de recursos empleados y las tareas administrativas asociadas.

Gestión integral

Integrando la gestión online con el seguimiento de sus proyectos conseguimos centralizar la información en una sola herramienta para gestionar su empresa.
Gestión 365 le permite gestionar su empresa cuando y donde lo necesite.

En todo modmento dispone de la herramienta perfecta para una gestión administrativa y económica de su empresa.

Ecommerce integrado

Uno de los grandes retos de cualquier empresa es la integración de su gestión con su tienda online. Gracias al gestor de contenidos podemos automatizar textos, precios, secciones y cualquier elemento gráfico de su tienda de comercio electrónico desde el mismo software sin que ello le implique más esfuerzo que gestionar sus productos.

RRHH y área de personal

La gestión de los recursos humanos desde la entrevista de candidatos hasta la información más específica de cada trabajador nos permite obtener una visión global de la situación laboral de la empresa.
Utilizando la herramienta de calendario laboral podemos obtener información sobre la evolución de permisos, ausencias y vacaciones de cada trabajador, así como automatizar el control de presencia con:

  • Control de accesos y presencia. Con lector biométrico
  • Calendario por empresa.
  • Análisis de productividad y costes.
  • Gestión de candidatos y trabajadores.
  • Procesos de selección de personal
 

¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.


He leído y acepto la RGPD

  • Limpiar formulario

Copyright © 2018 Movatec.