23

JUN

2014
fuente:
Eticom

Gobierno y Junta destinan 4.5 millones a soluciones TIC para pymes

D. Pedro Moreno ( CEO de Movatec ) y D. Pedro Luna ( Director Comercial) asisten a las jornadas Cloud computing Andalucia.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, la Consejería de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía y la Asociación Cluster de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM) han organizado una jornada informativa con motivo de la presentación del programa de ayudas para fomentar la creación o mejora de soluciones en la nube, de las que pueden beneficiarse autónomos y pymes del sector TIC de Andalucía.
La jornada tuvo lugar el lunes 23 de junio, a las 12:00 horas, en la sede de ETICOM (Parque Empresarial Nuevo Torneo, C/ Biologia, 12. Edificio Vilamar 2, 2ª Planta, Sevilla).

 

 La convocatoria pública está dotada de 4,5 millones de euros, que se destinarán exclusivamente a las empresas TIC para promover el desarrollo de soluciones tecnológicas en la “nube”.

El modelo de gestión a través de Cloud Computing representa una oportunidad de mejora en la eficiencia y el desarrollo tecnológico para las empresas de Andalucía, además de la consolidación de un sector estratégico para esta comunidad como es el de las TIC.

La implantación de estas herramientas en la gestión empresarial proporciona un mayor ahorro de costes, flexibiliza los procesos de negocio, incrementa la productividad y potencia la eficacia y la competitividad de las empresas.

 INTERVINIERON:

 • Fernando Rodríguez del Estal. Presidente de ETICOM

 • César Miralles. Director General de Red.es

 • Vicente Fernández. Secretario General de Innovación, Industria

 y Energía de la Junta de Andalucía

 • Guillermo Martínez Díaz. Vicepresidente Ejecutivo y Secretario

 General de ETICOM

 • Rubén Pérez Cudero. Director de Economía Digital de Red.es

 Para ampliar información sobre el programa de ayudas pueden contactar a través del teléfono 901 900 333 o en el correo electrónicoconvocatorias@red.es.

 

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies