21

JUN

2014
fuente:

Master Dirección y Gestión estratégica RRHH

D. Pedro Moreno ( CEO de Movatec ), imparte a las jornadas prácticas del Master de Gestión y Dirección estratégica de RRHH.

 

El Objetivo de estas jornadas es capacitar al alumno para el manejo de las herramientas de última generación para la gestión de recursos humanos.
La metodología del master en general es eminentemente práctica, donde el claustro de formadores y profesionales de reconocido prestigio, expertos en la materia a impartir y las entidades colaboradoras (multinacionales, empresas públicas y pymes consolidadas) proporcionan unos sólidos argumentos para asegurar que estan presentando la mejor plataforma de formación y entrenamiento en el ámbito de la gestión de personas de la ciudad de Córdoba.
 

Los alumnos han conocido la herramienta de gestion NCS LABORAL donde han visto la confección de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo, declaraciones periódicas de retenciones de IRPF y simulación de costes salariales de empresas encuadradas en el Régimen General y demás Regímenes Especiales de la Seguridad Social. Gestión de servicios telemáticos con Sistema RED (TGSS), con Sistema Contrat@ (SEPE-INEM), con la Agencia Tributaria (AEAT) y con Delta (Declaración electrónica de trabajadores accidentados) y con CAT365.

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies