Convenio Colaboracion NCS y Fundacion Zalima

El 29 de Noviembre D. Pedro Moreno como delegado de NCS en Cordoba firmo un convenio de colaboración con Dña. Agüi López Directora de la Fundacion Zalima, para la realización de proyectos docentes.

El presente convenio tiene como objeto la realización de actividades de formación apoyadas en las aplicaciones de Software Fiscal, Laboral y Contable como herramienta práctica de su formación (realización de declaraciones mensuales, trimestrales, anuales fiscales, Cálculo y realización de Nóminas y Seguros Sociales, contratos, Contabilidad, etc.)

NCS ofrecerá licencias operativas de estas aplicaciones de software a los alumnos y profesores para sus prácticas, de tal forma que puedan adquirir y aplicar sus conocimientos sobre un programa informático como el que se encontrarán en el futuro en sus salidas profesionales.

Adicionalmente NCS creará una Bolsa de Empleo, con el fin de que los despachos profesionales puedan satisfacer su demanda de alumnos y alumnas en prácticas,  o incorporación de posibles trabajadores ,  siendo conocedores de la operatoria habitual con sus aplicaciones Fiscal, Laboral y Contable.

Como apoyo al conocimiento de estas aplicaciones informáticas se realizarán talleres y jornadas de presentación y explicativas tanto para el propio profesorado como para los alumnos durante el ciclo lectivo. Para aplicar y desarrollar esta aplicación de simulación empresarial, las profesoras han recibido una sesión formativa completa sobre la práctica  laboral, contable y fiscal.

Tenemos depositada una gran ilusión y confianza con este convenio del que estamos seguros marcará un elemento diferenciador a los alumnos en su salida laboral, además de que losdespachos profesiones Asesores de la provincia de Córdoba y Jaén Pymes que precisen de trabajadores en materia Fiscal, Laboral y Contable puedan eliminar en granmedida la parte de adaptación y formación que precisa el uso de estos programas en sus despachos a la hora de contratación.

Las alumnas trabajarán con un software de gestión empresarial que utilizan un gran porcentaje de empresas y despachos profesionales.

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies