25

NOV

2013

Una gestión documental es una aplicación que gestiona el escaneo y procesamiento de documentos, que además se procesan en todo o en parte, indexando los textos que son relevantes, para que una vez archivados en un ordenador, se puedan localizar usando como criterio de búsqueda o selección estos textos indexados.

Continuar leyendo
11

NOV

2013

Son módulos creados para cubrir las necesidades del comercio de venta al detalle y de la restauración. Con estos módulos podemos controlar desde la apertura de la venta u ocupación de una mesa, hasta su cierre, pasando por la impresión de la factura / ticket, impresión de la comanda en cocina / bodega y la actualización de las estadísticas de ventas (artículos, clientes, vendedores etc.)de una forma ágil y sencilla.

Continuar leyendo
09

SEP

2013

¿Sabías que la aplicación de laboral te permite hacer simulaciones de coste de trabajadores por empresa?

Esta opción realiza los cálculos de forma automática para informar a las empresas, de una forma rápida, de cuál será el coste de un trabajador incluidos salarios, cotizaciones y retenciones. Esta simulación se puede realizar para un periodo de un mes, un trimestre o un año, en función del importe líquido a percibir y sin necesidad de introducir sus datos personales.

Continuar leyendo
04

JUN

2013

¿Sabías qué NCS Laboral incluye Archivo Documental?

Esta opción te permite mantener todos los documentos relacionados con empleados, empresas y convenios, ajenos a la aplicación, archivados junto con sus fichas correspondientes y manteniéndolos como copia de los originales.

Continuar leyendo
02

JUN

2013

¿Sabías que la aplicación Director.Net contempla la prorrata general y especial?

Puedes utilizar Director.Net si realizas, simultáneamente, operaciones que originan el derecho a la deducción de las cuotas soportadas, así como otras en las que no se puede ejercer el derecho a la deducción. Indicándole el porcentaje de prorrata, la aplicación realiza los cálculos necesarios para obtener la cuota deducible y la que no, en cada uno de los asientos introducidos.

Continuar leyendo
01

JUN

2013

¿Sabías que en Director.Net, después de modificar una cuota de amortización se pueden volver a calcular las cuotas restantes?

Si has generado de forma automática las cuotas de amortización de un determinado bien y, después modificas la de un determinado ejercicio, por ejemplo la del 2012, te puedes situar sobre el ejercicio 2013 y con el botón derecho, pulsar 'Cálculo', de esta forma volverá a calcular de nuevo todas las cuotas desde 2013 hasta la finalización de la amortización.

Continuar leyendo
01

JUN

2013

¿Sabías qué Laboral NCS incluye el Régimen Especial de Artistas y Toreros?

La aplicación te permite realizar el calculo de la nomina a partir de la base mensual indicada en el empleado, calcular los seguros sociales del colectivo de trabajadores sujeto a este régimen, y generar los ficheros FAN y la impresión oficial del modelo TC1/19 que es obligatorio para artistas.

También puedes confeccionar los seguros sociales complementarios de estos colectivos.

Continuar leyendo
31

MAY

2013

Esta nueva opción incorporada a Director.Net le permite introducir y gestionar:

  • Cobros y pagos con vencimiento y banco o por reposición.
  • Endosos recibidos y entregados.
  • Presupuestos de cobros y pagos.
  • Efectos remesados para su descuento.

En la introducción de un apunte se puede enlazar a Tesorería simultáneamente, generando de forma automática, la previsión de cobros y pagos.

Continuar leyendo
11

AGO

2012

Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta el asesor, simplificando el envío de datos de facturas de ventas y gastos para la confección de declaraciones.

Continuar leyendo

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies