SOFTWARE FISCAL - RENTA Y PATRIMONIO | Movatec

SOFTWARE FISCAL - RENTA Y PATRIMONIO

Renta y Patrimonio es un módulo de NCS Fiscal de fácil manejo. La distribución de menús y pantallas por materias, tipos de rendimientos o tipos de bienes, permite una introducción rápida y clara de los datos, sus mensajes de aviso y a pie de pantalla, eliminan errores en la introducción de los datos.

 

a b

 

Prestaciones generales

  • PRESENTACIÓN TELEMÁTICA: Cálculo, listados y presentación telemática de Renta/Patrimonio, diferenciado por años, permitiendo mantener históricos y realizar trasvases de datos de identificación, personas con derecho a deducción y datos adicionales de la CCC de todos los perceptores, etc, que no varían de un año a otro, así como todos los datos adicionales de Patrimonio. Dispone de un acceso directo para realizar la presentación telemática o imprimir la declaración y puede chequear los datos antes de realizar el envío de la declaración.
  • SISTEMA DE COMPROBACIONES: Listados de comprobación de todos los datos introducidos o un informe parcial dentro de cada pantalla de introducción de datos, permitiendo además visualizarlos de forma cómoda según los modelos oficiales de la AEAT.
  • SISTEMA DE RECOMENDACIONES: El programa recomienda la liquidación más conveniente al hacer el cálculo de la declaración individual y conjunta, e indica si está o no obligado a presentar la declaración.
  • INCORPORACIÓN DE DATOS COMUNES: Todos los datos comunes a Renta y Patrimonio que se introduzcan en Renta se incorporan a Patrimonio. Se permite activar y desactivar los datos introducidos para incluirlos o no en el cálculo del impuesto.
  • GESTIÓN DE COMPARATIVAS: Puede realizar comparativos con ejercicios anteriores e informes para gestionar las declaraciones realizadas y para la petición de datos fiscales.
  • IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES: La aplicación realiza importaciones del resto de los módulos del software fiscal y una serie de cálculos automáticos. La aplicación realiza la incorporación de datos fiscales de la AEAT a cada una de las pantallas y obtiene informes de los datos no incorporados.
  • GESTIÓN: Módulo de Gestión para llevar un control de las rentas y patrimonios liquidados, del tiempo empleado y del total a cobrar a cada cliente.
  • EXPORTACIÓN DE DATOS Y BLOQUEO: Puede exportar los datos de un cliente de una instalación a otra y bloquear las pantallas para que no se puedan modificar los datos.
  • CARTERA DE VALORES Y CASH FLOW: Cartera de valores Y Cash flow de renta y patrimonio y situación patrimonial.



El programa fiscal que estaba buscando


¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.


He leído y acepto la RGPD

  • Limpiar formulario

Copyright © 2018 Movatec.