QUÉ HACEMOS | Movatec

QUÉ HACEMOS

 

 

Ayudamos a las empresas a mejorar su eficiencia y rendimiento gracias a las nuevas tecnologias y las TIC´s 


Software cloud

Workmanagement: Software Cloud que, además de unificar la gestión comercial, de proyectos, administrativa, económica y de recursos humanos.
Inmowork: Software Cloud para inmobiliarias, sea cual sea su tamaño, sincronizado con los principales portales inmobiliarios.
Agroex: El software agrícola más potente del mercado, el primero en contar con una integración avanzada con la Seguridad Social.
eTotem: La unificación del mundo digital y físico, un panel vertical de más de dos metros con una pantalla interactiva de 43 pulgadas y un panel de gestión cloud.

Servicios TIC´s

Marketing digital: no solo desarrollamos e implantamos el software. Analizamos lo que la empresa necesita, desarrollamos la estrategia y ponemos en marcha las acciones.
Mantenimiento de Hardware: la mejor defensa es un buen ataque. Mantener los equipos al día y a pleno rendimiento es fundamental.
Desarrollo e-commerce y web: completamente integrados con el software de gestión, el CRM, así como con la facturación y el almacén.
Programación a medida: ¿Necesitas una App? ¿Funciones especiales en tu web? ¿Integración con otros software? No hay nada que no podamos desarrollar. Consúltanos y lo haremos realidad

Desarrollo ad hoc

Diseño de aplicaciones y programas informáticos adaptados a las necesidades de su negocio

Un software debe ajustarse a las necesidades y procesos de cada negocio, por lo que contar con un desarrollo a medida es clave para que la eficiencia sea plena y optimice todas las áreas de la empresa.

En Movatec llevamos años desarrollando software, funcionalidades y aplicaciones informáticas en todo tipo de lenguaje de programación y para todo tipo de casuísticas, por lo que además contamos con el criterio que da la experiencia de haber visto gran cantidad de negocios y empresas y su forma de gestión.

 


¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.


He leído y acepto la RGPD

  • Limpiar formulario

Copyright © 2018 Movatec.