Inmowork | Movatec

Inmowork

 

Software para inmobiliariasEl software de gestión inmobiliaria que le permite maximizar su potencial de ventas gracias a la avanzada automatización y la completa gestión interrelacionada de inmuebles, propietarios y clientes potenciales.

Inmowork es fruto de años de desarrollo, asesorados por expertos del sector inmobiliario, integrando funcionalidades innovadoras con el objetivo de ser el software más competitivo del mercado. Todo ello con carácter Cloud y SaaS, por lo que siempre estará disponible y pagará únicamente por lo que use.

El programa de gestión inmobiliaria aporta una gestión de inmuebles avanzada, un potente CRM para la gestión comercial y la integración con más de 80 portales inmobiliarios hacen posible reducir costes, ahorrar tiempo y facilitar el trabajo.

 

Ventajas del Software de gestión inmobiliaria

 


Gestor de inmuebles

El módulo de inmuebles y promociones es el núcleo de Inmowork. Una completa interfaz para la gestión de los inmuebles, así como de su proceso comercial desde la entrada en stock hasta la firma con el comprador o inquilino.

 

Gestión comercial

El calendario y agenda comercial de Inmowork permite una completa gestión del equipo humano, consiguiendo maximizar la eficacia y el rendimiento de su equipo comercial planificando fácilmente entrevistas, reuniones, llamadas y visitas.

CMS inmobiliario

Inmowork lleva asociado un completo CMS que le permitirá gestionar y mantener fácilmente su propio portal web inmobiliario así como sincronizar los inmuebles que usted decida con más de 60 portales inmobiliarios entre los que se incluyen Fotocasa e Idealista.

Somos plataforma de volcado oficial de Schibsted Spain, propietarios de portales como Fotocasa y Vibbo

Etotem inmobiliario

Gracias a la vinculación con e-Totem dispondrá de un panel digital con pantalla táctil de 43 pulgadas, configurable para la promoción y venta de los inmuebles que desee, incluso cuando su inmobiliaria esté cerrada.


¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.


He leído y acepto la RGPD

  • Limpiar formulario

Copyright © 2018 Movatec.