Movatec, empresa certificada en Google Adwords | Movatec

Movatec, empresa certificada en Google Adwords

Existen pocos partners de Google en Córdoba especializados en Google Adwords y recientemente Movatec ha conseguido dicha certificación, consolidando la calidad de su línea de servicios de Marketing relacionados con la publicidad de pago en Google.

Google Adwords, el responsable de que en ocasiones, por muy bien que lo hagamos con nuestra web, otras empresas salgan por delante en Google, siempre en primeras posiciones y busquemos lo que busquemos.

Son muchos los clientes que nos llaman y nos preguntan el motivo por el que la competencia siempre sale en primeras posiciones de búsqueda, en Córdoba y en el resto de Andalucía, por muy bien que trabajen el posicionamiento orgánico y mucho contenido que introduzcan en la web. La respuesta siempre es la misma: Un gran trabajo SEO, dependiendo del sector y del tipo de palabras clave que se establezcan como prioritarias, siempre puede estar eclipsado por los anuncios de Google.
Esta es la razón por la que, sobre todo al principio de una estrategia SEO, es interesante apostar por Adwords como forma de completar aquellas palabras clave por las que no es posible competir técnicamente, ya sea por que los recursos SEO de los competidores son mayores, por que tienen mucha más autoridad de dominio o por que simplemente nos enfocamos al long tail en lugar de a palabras clave de gran volumen.

¿Quieres salir el primero en Google? No lo dudes. Ponte en contacto con especialistas.


¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.


He leído y acepto la RGPD

  • Limpiar formulario

Copyright © 2018 Movatec.