Movatec desarrolla Agriclap. La aplicación de gestión de excedentes para economía circular. | Movatec

Movatec desarrolla Agriclap. La aplicación de gestión de excedentes para economía circular.

Movatec desarrolla la aplicación Agriclap, la aplicación de gestión de excedentes agrícolas para la economía circular, un reto que afrontamos con ilusión al sumarnos al reto Hambre 0.

Los excedentes, tanto de producción agrícola como de productos perecederos son uno de los grandes retos de la sociedad de consumo en la que aproximadamente una cuarta parte de los alimentos que se producen acaban en la basura como desechos y sin posibilidad de aprovechamiento, con la consecuente lacra social, perjuicio para quienes los hubieran podido aprovechar y pérdida económica para los implicados en su producción, manipulación o distribución.

Gracias a Agriclap, cualquier componente de la cadena, desde productores hasta vendedores minoristas, podrá hacer una gestión más eficiente de sus excedentes, haciéndolos llegar a quien si los puede aprovechar, bien para sus procesos productivos o bien para ser donados a Entidades sin Fines Lucrativos.

La App se acompaña de un entorno web para dar una solución real a las empresas relacionadas con la alimentación y facilitar una herramienta a cualquier empresa que participe en la cadena alimentaria.

 


¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.


He leído y acepto la RGPD

  • Limpiar formulario

Copyright © 2018 Movatec.