Software de gestión agrícola Agroex | Movatec

Software de gestión agrícola Agroex

Software de gestión agrícolaEl Software de gestión agrícola permite administrar y gestionar sus explotaciones agrícolas incluyendo funcionalidades avanzadas como la integración de sensores y gestión de nóminas, así como el alta y baja masiva de trabajadores en la Seguridad Social.

AgroEx es un software agrícola modular, diseñado para cubrir todas las necesidades de una explotación, optimizando los recursos y ahorrando al máximo el coste de la empresa. Gracias a Agroex , los requerimientos legales de información como el cuaderno de campo son sencillos de desarrollar y presentar, gracias a la integración con MAGRAMA.

La gestión de recursos humanos integrada con Seguridad Social y la alta personalización y parametrización del software harán que ahorre tiempo y gastos de personal.

 

Gestión y administración agrícola

Control total de cultivos, almacén, tesorería, contabilidad, recursos humanos, facturación y fabricación.

Conocer e imputar correctamente los costes es fundamental para obtener la realidad de la explotación y que medidas tomar para maximizar la rentabilidad.

 

 

Gestión de almacén de maquinaria

Su maquinaria, sistemas de transporte y aplicadores siempre estarán al día gracias a la integración con la gestión de almacén.

Gestión de almacén y Fabricación

Una gestión completa de almacén con la que tener un control exacto de suministros, productos, cantidades y lotes, incluso en múltiples almacenes.

Gracias a la gestión documental asociada a cada movimiento en almacén, ya sea para su consumo, empleo o incorporación a fases de producción, queda registrado y trazado de forma fácil e intuitiva

 

Gestión de fabricación:

Contar con un sistema de gestión de las actividades de fabricación, producción y manufactura le permitirá,́ no solo generar unas previsiones más exactas, también asignar adecuadamente los costes y la imputación de gastos.

Gestión de recursos humanos

Nunca antes un software había integrado gestión de producción agrícola, económica y de recursos humanos.
Esto le permite conocer los costes reales de producción y contemplarlos en las predicciones.

Área privada de socios

Facilite a sus socios un acceso online y permita que consulten, sus datos, operaciones, crédito y actividad en cualquier momento y desde cualquier lugar desde su propia área privada en la web de su cooperativa.

Gestión económica y tesorería

Una gestión económica y de tesorería avanzada, completa e intuitiva con la que tomar el control de los ingresos y gastos de su producción agrícola.

  • Generación y envío de facturas automático.
  • Gestión de remesas y control de cobros y pagos.
  • Introducción rápida de gastos.
  • Contabilización automática.
  • Desglose de gastos por producto.
  • Control de morosidad.

 

Informes económicos y previsiones:

Un avanzado sistema de filtros y gráficas, así como la sincronización en tiempo real de todos los datos económicos, de coste, producción y ventas previstas le permitirán conocer en cualquier momento el estado de su tesorería y las previsiones económicas que puede esperar de cada campaña, cultivo , besana o centro de trabajo.

  • Previsión de ingresos, costes y beneficios en tiempo real
  • Informes de rentabilidad
  • Filtros por centro de coste, cultivo, campaña
  • Informes de existencias e inventario

¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte

Nos ponemos en contacto contigo y te detallamos toda la información que necesites.


He leído y acepto la RGPD

  • Limpiar formulario

Copyright © 2018 Movatec.